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Unity 3d


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Resumen del Libro

Esta guía para ayudarte a crear videojuegos es un libro en el que examinaremos los aspectos más importantes del motor de creación de juegos, con más seguidores en la actualidad: Unity 3D Recorreremos las funciones más importantes del Api de Unity, para mover objetos, detectar colisiones, escalar, rotar, aplicar fuerzas, seguir una trayectorias, controlar un personaje, utilizar el teclado o un joystick, que serán la base para crear tu propio juego. También te enseñaremos a crear animaciones simples o del tipo Mecanim y a crear, texturizar y mapear gráficos para tus propias creaciones. Y además te iniciaremos en las herramientas imprescindibles para cualquier desarrollador que se precie iTween, Playmaker, NGUI, Adventure Creator y Cinema Director. Para que puedas afrontar cualquier proyecto que tengas en mente. Todo en una guía de referencia totalmente práctica, con más de 400 páginas, que se convertirá en tu libro de cabecera a la hora de desarrollar juegos para Unity y el manual de consulta imprescindible para programadores y diseñadores que comiencen su andadura en el mundo del desarrollo de videojuegos. Incluye como extra el capitulo sobre Mecanim, del libro del mismo autor Unity 4.X. Tutorial de iniciación a la programación de videojuegos.


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