Arte Libros
Historia Del Arte De Los Siglos Xvii Y Xviii
Manual para la asignatura de Historia del Arte Moderno en el que se ha pretendido cartografiar el ámbito artístico de Europa y su proyección americana, tratando de entender tanto lo que une como lo que distingue a los dos XVII y XVIII.
Los Muertos Vivientes #110
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El
Evaluación Tic En El Patrimonio Cultural: Metodologías Y Estudio De Casos
A medida que las TIC se incorporan al patrimonio, surge la duda de si éstas se utilizan convenientemente para el fin que han sido creadas. En nuestro caso, gran parte de las aplicaciones TIC se han desarrollado para mejorar la comunicación con los visitantes. Ahora bien, ¿realmente el público reconoce esta nueva experiencia? La evaluación
Factores Emocionales En El Diseño Y La Ejecución De Videojuegos Y Su Valor Formativo En La Sociedad Digital.
Las actividades lúdicas en los humanos son producto de la cultura y son influidas por el desarrollo tecnológico predominante. Los videojuegos, como productos tecnoculturales de la sociedad del conocimiento, proporcionan escenarios virtuales donde desarrollar las actividades lúdicas. Los elementos gráficos constituyen una gran fuente de estimulación emocional, por lo que se les llamó elementos emocionales
¡salva Al Gato Va Al Cine!
¡Salva al gato va al cine! se publica tras el éxito de ¡Salva al gato!, una guía para guio-nistas profesionales y amateurs publicada por Alba en 2010. Su autor, Blake Snyder, uno de los guionistas de más éxito de Hollywood, exponía una teoría muy original y mostra-ba las herramientas que todo guionista está obligado a