Lamzamiento del spot “Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011″
El 23 de abril comenzó el año de Buenos Aires como capital mundial del libro. Para que nadie se quede afuera de este gran festejo, se lanzaron tres spots publicitarios sobre esta importante distinción para nuestra ciudad, además de otras herramientas de comunicación que se encuentran funcionando desde el año pasado.

La ciudad de Buenos Aires ha sido distinguida por la UNESCO junto con la Federación Internacional de Editores, la Federación Internacional de Bibliotecarios y Bibliotecas y la Federación Internacional de Libreros como capital mundial del libro desde el 23 de abril del 2011 al 23 de abril del 2012.
Esta distinción es un reconocimiento al trabajo realizado para promover el libro y la lectura y un homenaje merecido a nuestros escritores, libreros, editores, bibliotecarios, traductores literarios, educadores y lectores.
Para dar a conocer este año de festejos y actividades que tienen al libro como protagonista, hemos trabajado en diversas herramientas de comunicación como lo son la pagina web www.capitaldellibro2011.gob.ar, facebook www.facebook.com/bacml2011, twitter @bacml2011 y spots publicitarios.
Estos últimos han sido producidos por Error # 170, productora audiovisual y la agencia publicitaria La comunidad. Los mismos pueden verse, desde el 23 de abril, en diversos canales y medios de comunicación. Aquí los compartimos con ustedes. http://www.youtube.com/watch?v=NtFLKHnbnk8&feature=related














Sabía que en Argentina había muy buenos escritores pero no que Buenos Aires había sido reconocida como capital mundial del libro, enhorabuena!