Las Otras Historias, finalista en los Premios Matear 2010
El premio mate.ar – por su historia y organización – es el máximo reconocimiento local a los mejores sitios Web argentinos. El continuo crecimiento del premio, desde 1999 a hoy, acompaña y refleja la evolución en el uso de internet en nuestra sociedad.
El premio es una iniciativa de los principal es referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para reconocer públicamente a los mejores sitios web de Argentina con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y promover aplicaciones avanzadas de la vida digital.
Este año fueron miles los inscriptos en las diferentes categorías, y es un verdadero orgullo haber sido considerados entre las tres mejores páginas personales del país.
Finalistas en la categoría Páginas Personales: Sitios, aplicaciones y/o productos dedicados a reflejar inquietudes personales o familiares y que no posean fines de lucro
| Páginas personales |
|














Felicitaciones, es una página maravillosa. Sigan trabajando en el proyecto, ojalá alguna editorial se cope y los publique!
¡Felicidades!